Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Cómo llegar a la Región Huasteca y la Región Media en auto 

DF
Toma la carretera federal 57 México - Querétaro - San Luis Potosí con dirección hacia Matehuala o Saltillo. Después desvíate a la Maxipista a Río Verde (Zona Media del estado y donde puedes comenzar tu recorrido) o sigue por la carretera 70 (con muchas curvas) o toma la súper carretera que te llevará a Ciudad Valles en tan sólo 1 hora 30 minutos. Tiempo estimado de recorrido, 8 horas.

Guadalajara
Toma la carretera federal 90 a San Luis Potosí vía San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno. Luego te sugremos tomar la autopista para evitar las curvas hasta entroncar con la autopista 57 rumbo a Matehuala o Saltillo; en el km 65 toma la desviación a la derecha para entroncar con la maxipista a Rioverde o sigue por la carretera 70 (con muchas curvas) o toma la súper carretera que te llevará a Ciudad Valles en tan sólo 1 hora 30 minutos. Tiempo estimado de recorrido, 7 horas.

Monterrey
Toma la carretera federal 85 México-Laredo hacia Ciudad Victoria y continúa por vía Llera hasta llegar a Ciudad Mante. De ahí continúa tu camino y pronto estarás en Ciudad Valles. Tiempo estimado de recorrido, 7 horas.

Cómo llegar a la Región Huasteca y la Región Media en autobus
DF
Toma las corridas diarias de ETN (Turistar Ejecutivo), Ómnibus de México u Ómnibus de Oriente que salen de la Central del Norte con un tiempo estimado de recorrido de 9 horas; las salidas son a las 9:45 pm, perfectas para descansar mientras llegas a tu destino.

Guadalajara
Te llevan Ómnibus de México, Ómnibus de Oriente (Grupo Estrella Blanca) con un tiempo estimado de recorrido de 9 horas y salidas a las 3, 7 y 10:30 pm.

Monterrey
Tus opciones serán las líneas de autobuses Senda y Transpaís con un tiempo estimado de recorrido de 6 horas y varios horarios nocturnos a partir de las 9 pm.

Cómo llegar a la Región Huasteca y la Región Media en avión
DF, Guadalajara y Monterrey
Desde cualquiera de los tres destinos, la mejor opción es volar a Tampico, Tamaulipas por aerolíneas como Aeroméxico, Interjet o VivaAerobus pues se encuentra a 2.5 horas de Ciudad Valles.

MKTPROMOJUNIOBNHOMEPUEB780x470