Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

ART. Feria San MarcosAguascalientes se viste de fiesta con la Feria San Marcos 2016 que tendrá un excelente programa.






Del 15 de abril al 8 de mayo. Feria Nacional San Marcos 2016: Aguascalientes se viste de fiesta con la Feria San Marcos 2016, que tendrá un excelente programa de palenque y teatro del pueblo, como cada año, presentando a los mejores artistas del momento. La Feria de San Marcos es la mejor feria de México y el éxito de cada año lo comprueba. No te pierdas la Feria Nacional de San Marcos y vive la mejor celebración.

Entre los atractivos de la Feria de San Marcos están el pabellón comercial, el pabellón industrial, la expo ganadera y agrícola, el cartel taurino de la Monumental, los torneos deportivos, la elección y coronación de la reina de la feria, juegos mecánicos, foro del lago, teatro del pueblo, vida nocturna, artesanías, palenque, charreadas y muchas atracciones más para toda la familia.

En cuanto a talento artístico la Feria de San Marcos 2016 no se quedará atrás, pues en emisiones anteriores se ha tenido la participación de artistas como Yuri, Alejandra Guzmán, la Ms, la Arrolladora, Juan Gabriel, Julión Álvarez, Vicente Fernández, Alejandro Fernández y muchos más.

Muchos de los espectáculos que se ofrecen en la Feria de San Marcos son gratuitos, sobre todo en el teatro del pueblo, además de que se cuenta con un excelente programa cultural en diversas sedes de la ciudad, lo que hace de la feria una fiesta grande.

*Con información de fiestasdemexico.com

Hotel Misión Aguascalientes Sur
Blvd. José María Chávez 2100
Col. Cd. Industrial, 20100
Aguascalientes, Ags.
T. 01 (449) 971 0845 al 49
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hotel Misión Express Aguascalientes Zona Norte
Municipio Rincón de Romos 101
Col. Parque Industrial del Valle de Aguascalientes
20390, Aguascalientes, Ags.
T. 01 (449) 973 1093
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.