Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

ART. Banos OjocalienteLa capital hidrocálida tiene –literalmente– un oasis urbano que por más de dos siglos ha consentido al público de todas las edades.



Una enorme y antigua finca de piedra y cantera, rodeada de vegetación y en la que cada baño lleva el nombre de un santo, es la bienvenida que te dan los baños de Ojocaliente en la ciudad de Aguascalientes.

Cuando abrieron sus puertas en 1808 se llamaban Don Ramón y aunque se les ha modificado y mejorado en algunos aspectos, desde ese entonces funcionan como el mismo espacio holístico y de relajación que recibe a todos los visitantes para que disfruten y renten por hora:

- Baños privados para uno, dos o un grupo
- Tanques
- Tinas
- Temazcales
- Albercas La Estrella y La Santa Ana

Los precios varían según el tamaño que elijas pero lo que sí es garantía es que recibirás los beneficios del agua medicinal que aún brota de ese manantial antiguo que les da vida.

Sabías que
Los baños Ojocaliente han sido escenario de películas mexicanas como “El Ángel Caído”, dirigida por Arturo Anaya y protagonizada por José Alonso o “Abel” dirigida por Diego Luna y visitados por grandes de la farándula como David Reynoso, Carlos López Moctezuma e Irma Serrano entre otros.

Leyenda
Algunos empleados del lugar cuentan que cuando cae la noche, del baño 13, el “Santa Elena”, han visto salir a una mujer que flota, sube las escaleras y desaparece y que incluso, en los puntos en los que se pierde de vista han encontrado monedas de oro ¡ah jijo!

Los baños abren los 365 días del año pero para asegurar tu lugar te recomendamos comunicarte antes con ellos: https://www.facebook.com/BanosTermalesDeOjocaliente/

Y para reposar el baño…
Hotel Misión Aguascalientes Sur
Blvd. José María Chávez 2100
Col. Cd. Industrial, 20100
Aguascalientes, Ags.
T. 01 (449) 971 0845 al 49
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hotel Misión Express Aguascalientes Zona Norte
Municipio Rincón de Romos 101
Col. Parque Industrial del Valle de Aguascalientes
20390, Aguascalientes, Ags.
T. 01 (449) 973 1093
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.