Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

ColimaEsta bella ciudad es un lugar donde se percibe la quietud y armonía bajo el abrigo del Nevado de Colima y el Volcán de Fuego. ¿Ya la conoces? 

Foto Flickr JosEnrique


Conocida como “La Ciudad de las Palmas” por la manera en que está cubierta de palmeras de plátano y coco así como por su inmejorable clima cálido durante todo el año, esta metrópoli tiene mucho que ofrecerte.

Los imperdibles
El Jardín Libertad que se encuentra justo en el corazón de la ciudad y desde podrás admirar la Catedral y a un costado, el impresionante Palacio de Gobierno. Pasa la tarde relajándote en este espacio verde y disfruta de los músicos en el cenador o bien ¡párate a bailar! No olvides probar el agua de tuba, una especialidad local.


Otro de los puntos obligados es el Parque Metropolitano llamado “el pulmón de la ciudad” e ideal para dar una caminata por las 10 hectáreas que lo conforman.

Si te interesa conocer las raíces de colimenses, obsérvalas en El Chanal y La Campana, los sitios arqueológicos más conocidos del estado que fueron habitados entre el año mil 100 y mil 400 a.C., y los cuales tenían una compleja organización comercial, social y religiosa.

De vuelta al presente, te recomendamos tomar el auto y llevarte a toda tu familia a Comala para desayunar y luego continuar 20 minutos hacia el norte para descubrir el Centro Turístico Carrizalillo, donde existe una laguna que te invita a subirte a un kayak y con suerte pescar una deliciosa lobina.

Sobre Hotel Misión Colima
El Hotel Misión Colima cuenta con 102 habitaciones así como con 3 salones y 3 áreas abiertas para eventos con capacidad desde 10 hasta 200 personas y reúne como pocos la playa y el paisaje montañoso, un clima agradable y la comodidad de una habitación con la hospitalidad tradicional del occidente de México.

Se encuentra cerca de diversos atractivos turísticos, culturales, naturales, deportivos y recreativos; además de conectar con las avenidas y carreteras de acceso, a sólo 15 minutos del aeropuerto de Colima y a una corta distancia vía aérea de ciudades como el DF, Guadalajara o Monterrey.

Hotel Misión Colima
Blvd. Camino Real #999
Col. El Diezmo, C.P. 28010
Colima, Colima
Teléfono: 01 (312) 313 8101