Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

En los alrededores de Valle de Bravo

Reserva de Monte Alto
Si buscas mucha adrenalina has llegado el sitio correcto pues Valle de Bravo, gracias a sus condiciones climatológicas y geográficas, es considerado por quienes saben de estas disciplinas deportivas, como uno de los mejores lugares del planeta para practicar vuelo en parapente y ala delta.

La Reserva de Palo Alto también conocida como Cerro del Agua o de Las Antenas es el punto exacto para ver, desde lo alto de las montañas, a hombres colgados de planeadores parecidos a los paracaídas que como pájaros desafían la gravedad, juegan con el aire y vuelan distancias de hasta 150 kilómetros para luego descender alrededor del lago.

¿Cómo lo logran? Usando los fuertes vientos a su favor para no chocar con árboles, edificios, ni con quienes cientos de metros abajo practican vela, kayak o esquí ¡tú también puedes hacerlo! Te recomendamos acercarte a nuestros amigos de Alas del Hombre, organización pionera en la actividad que cuenta con instructores expertos y capacitados para surcar el aire contigo.

Sabías que
El 13 de agosto de 1978, la cima de esta reserva fue inaugurada como área de despegue por Miguel Gutiérrez, Eduardo Aguilar y Tonatiuh Bustamante, hecho que impulsó la fundación Alas del Hombre, escuela de vuelo que ha formado a miles de pilotos y organizadora del Abierto de Parapentes Monarca, que año con año reúne a más de 120 profesionales provenientes de más de 40 países.
Ahora bien, si las emociones fuertes no son lo tuyo, también puedes realizar senderismo, ciclismo y observación de aves.

Alas del Hombre
Todos los días
Fray Gregorio Jiménez de la Cuenca s/n, Plaza Valle local 22, Centro Valle de Bravo
T. 01 (726) 262 6382 y 6580, en el DF T, 55 1163 8760
alas.com.mx