Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Catedral de Morelia
Esta edificación majestuosa –la más alta de toda la ciudad– y ejemplo ideal del barroco mexicano tardó más de 80 años en concluirse y dentro de su estructura exterior e interior, destacan sus dos torres gemelas de más de 60 metros, el coro con un enorme órgano churrigueresco de 4,600 flautas o voces, el anifestador -templete donde se expone el sacramento-, la pila bautismal ambos hechos en plata y el Cristo de pasta de caña de maíz.

¡Ponte a prueba!
Párate en medio de la plaza del templo y nota dónde está su entrada ¿al frente?, ¿no?, ¿por? Porque cuando se realizó la traza urbana de Morelia se buscaba que todos los caminos dieran hacia ella y el costado izquierdo es el punto en el que da más luz solar y por ende la hace fácilmente identificable. Interesante ¿no?

Tip: Lo que inició como un evento especial se ha vuelto una tradición y todos los sábados en punto de las 8:45 pm, se realiza en la fachada de la catedral un vistoso espectáculo de luz y sonido en el que se proyectan imágenes alusivas a su historia.

Tip Misión: Para tener la mejor vista de esta increíble edificación, hospédate en Misión Catedral Morelia y sube a nuestro bar-terraza donde todos los días hay un delicioso menú mexicano e internacional así como bebidas y cocteles para todos los gustos.

Todos los días de 9 am a 7 pm
Av. Madero Poniente s/n, esquina con Zaragoza
Col. Centro