Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Pueblo Mágico de Tepoztlán
El lugar del hacha de cobre en lengua náhuatl, hoy es un referente holístico con sus ocho barrios virreinales distribuidos de forma original, sus calles empedradas e inclinadas así como los múltiples espacios de relajación y claro, el Cerro del Tepozteco.

Además es uno de los mejores sitios para vivir las tradiciones estatales como la simpática danza de los chinelos y aprovechar el sitio para realizarte una purificación.

Cerro del Tepozteco y su pirámide
Aunque tiene 2 mil metros de altura, El Tepozteco es uno de los cerros más famosos para escalar cerca de la Ciudad de México a través de sus senderos llenos de grandes rocas para apoyarte y descansar.

A paso normal, son aproximadamente 3 horas de arduo recorrido pero al llegar a la cima, además de que haber cumplido con tu dosis diaria de ejercicio y un extra, tienes una espectacular vista de todo Tepoztlán y buena parte de Morelos, además de su pirámide a la que también se puede subir.

Sabías que
Esta pirámide fue construida en 1502 y en ella se rendía culto al dios Ometochtli-Tepoztécatl, dios del pulque asociado con la fertilidad vegetal y el viento. Fue muy importante pues hasta él, llegaban peregrinos de regiones tan lejanas como Guatemala.

De lunes a domingo de 9:30 am a 6 pm
Entrada general $25, domingos entrada gratuita

Ex Convento de la Natividad
Su portada es de estilo plateresco –estilo arquitectónico exclusivo del Renacimiento español- y se caracteriza por la imagen de la Virgen María a quien acompañan, santos, ángeles y querubines. Este ex convento fue construido por la orden de los dominicos en el siglo XVI, época representada por algunas referentes a la evangelización así como por su gran cruz atrial.