Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

ART. Pirata MonterreyBienvenidos a la ciudad de la machaca con huevo y el cabrito… ¡por supuesto! Hablamos de Nuevo León!

 

 





¿Machaca con huevo o cabrito? Es bien sabido que por esas tierras norteñas estas dos delicias son las más tradicionales a tal grado de que se dice que ir a Monterrey y no comer cabrito ¡es como no haber ido!

Sin embargo, en tu próxima visita no sólo tendrás que vivir de esos dos antojitos pues tenemos una recomendación más y que es de tipo más bien nocturno para la hora de la cena con la familia o los cuates y que encuentras en cualquier taquería… los piratas.

¡Ah! Exquisita creación que combina los más socorridos ingredientes de la cocina regia que son carne asada, tortillas de harina hechas a mano y cremoso aguacate.

Un pirata se prepara con una enorme tortilla de harina rellena de carne asada, aguacate y queso asadero, que van envueltos y servidos calientitos al gusto para complementarse con un poco de limón y salsa.

Que no te den gato por liebre
Con esta misma base pero rellena de carne al pastor también puedes ordenar una gringa y si eres de buen comer, pide una campechana que es de carne asada y carne al pastor. ¡Ya hicimos buches!

Así que ya sabes, en tu próxima visita a Monterrey considera echarte un pirata, una gringa o una campechana pero ¡aguas con el tamaño! No vaya a ser que no puedas acabarte ni uno.

 

Hotel Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe
Carretera Miguel Alemán 250-A
Col. Valle de Huinalá, 66600
Apodaca, NL
T. 01 (81) 1534 6256
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Hotel Misión Monterrey Histórico

Padre Mier 201 poniente
Col. Centro, 64000
Monterrey, NL
T. 01 (81) 8150 6500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.