Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

ART. Teleferico Puebla 3Este fin de semana busca un pretexto para romancear y hazlo en las alturas de la capital poblana.






Inaugurado en enero de 2016, este funicular es uno más de los ya numerosos atractivos de la ciudad de Puebla y se encuentra en la zona histórica de los fuertes de Loreto y Guadalupe, a tan sólo 5 minutos de nuestro Hotel Misión Arcángel Puebla.

Sin dudas te ofrece una vista insuperable de la ciudad, así como la posibilidad de apreciar el mural urbano más grande del mundo y recorrer una longitud de 688 metros en cualquiera de sus dos cabinas con una capacidad máxima de 35 personas.

Cabe mencionar que este teleférico de Puebla es el segundo más grande México, sólo superado por su homólogo de las Barrancas del Cobre en Chihuahua y que te ofrece un viaje por las alturas entre las estaciones del Centro Expositor y el Monumento a Zaragoza.

¡Disfrútalo!
De martes a domingo de 10 am a 10 pm, lunes de 2 a 10 pm
Entrada $30 viaje sencillo y $50 redondo

Para hospedarte…
Hotel Misión Arcángel Puebla
Diagonal Defensores de la República 276
Col. La Moderna, 72095
Puebla, Pue.
T. 01 (222) 242 5001
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.