Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Cuatrimoto Sierra Gorda1La vida de un motor mezclada con la exuberante belleza de montañas, valles, cuevas y ríos será todo lo que necesites.

Fotos Ernesto Polo




Cuando en la descripción de un tour de turismo extremo lees “no apto para cardiacos” quizá pienses que es exageración pero cuando sientas todos los relieves, cambios de altura y obstáculos naturales de la Sierra Gorda queretana, sabrás que estamos hablando en serio.

Cuatrimoto Sierra Gorda2

Para entrar en contexto
En 2006, durante la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo realizada en la ciudad de Washington, D.C., Estados Unidos, la Reserva de la Biósfera de la Sierra Gorda fue galardonada con el premio Turismo para Mañana en la categoría de Destinos ya que en opinión de los expertos es la reserva con más eco diversidad en México y una de las más biodiversas en todo el mundo pues cuenta con:

  • 1,700 especies de plantas, entre ellas algunas amenazadas como la biznaga gigante, la espadaña, el palo escrito y la magnolia
  • 360 especies de aves como la guacamaya verde y el tucán verde
  • 130 de mamíferos del tipo de oso negro, mono araña y puerco espín
  • 100 especies de anfibios –nutria–, reptiles y especies extrañas como mariposa Humboldt, entre otros

Sus 383 mil 567 hectáreas representan 32% del territorio de Querétaro y abarcan los municipios de Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, Peñamiller y algunos otros de Guanajuato.

           Cuatrimoto Sierra Gorda4 Cuatrimoto Sierra Gorda5
  

Paseo en cuatrimoto en la Sierra Gorda
Ahora sí, con toda la información de porqué vale la pena visitar este espacio, te recomendamos conocerlo en un excitante road en cuatrimoto que puede ir de 1.5 hasta 5 horas continuas de adrenalina. Para asegurarte de que la experiencia sea como lo esperas, te recomendamos a nuestros amigos de Aventúrate quienes ofrecen rutas llenas de cascadas, cuevas y mucho más.

Cuatrimoto Sierra Gorda6Foto aventurate.mx

AVENTÚRATE
Benito Juárez 29, Col. Centro
Jalpan de Serra, Qro.
T. 01 (441) 103 3129
www.aventurate.mx