Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

VinedosLaRedondaDesde hace más de 11 años y de la mano del reconocido enólogo Miguel Ángel de Santiago, La Redonda comenzó a elaborar sus propios vinos. Hoy cuentan con 17 etiquetas diferentes. ¡Nos gustan todas!



Foto Facebook Viñedos La Redonda




“Mi abuelo inició con estos viñedos en los años 70, desde entonces nos hemos dedicado principalmente a la viticultura. Somos agricultores, partimos de los viñedos y creemos que el buen vino comienza en la planta en la vid”. Claudio Bortoluz, Director Comercial de La Redonda.

Airados, simétricos, soleados y perfectamente bien cuidados, los viñedos La Redonda se presumen tentadores y sugerentes; y es que al verlos querrás inmediatamente probar esa tierra y catar esas uvas.

A 15 minutos de Tequisquiapan se encuentra uno de los sitios más agradables del Bajío para hacer un picnic vinícolo. La enorme terraza frente a los viñedos es el marco perfecto para convivir no sólo con el vino sino con el amigo, la pareja o la familia.

Camina entre las vides, conoce más sobre la viticultura y el cuidado de la uva, visita la vinícola y cata los tintos, blancos, rosados y espumosos de Viñedos La Redonda.

A 1950 msnm, La Redonda cuenta con 50 hectáreas de viñedos y miles de vides con varietales como Malbec, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Merlot, Sauvignon Blanc y Chenin Blanc*.

Visitas guiadas en Viñedos de La Redonda
Esta casa vinícola, la más antigua del estado, ofrece recorridos gratuitos todos los días para conocer sus viñedos y degustar sus vinos. Mediante el paseo guiado, observas los diferentes tipos de uva que dan como resultado exquisitos sabores y que guardan más secretos de los que crees como por ejemplo que los rosales que los rodean no son decorativos sino una barrera de protección contra las plagas pues los botones rojos son los primeros en infectarse y “dar la alarma”.

De lunes a viernes de 11 am a 4 pm, cada hora; sábados y domingos de 11 am a 5 pm
Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km. 33.5. Ezequiel Montes, Querétaro
Entrada gratuita
T. 01 (441) 277 1444

*Información contenida en el libro Vinos & Viñedos del Centro de México, editorial Sé Taller de Ideas.