Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Cómo llegar Querétaro capital

Cómo llegar a Querétaro en auto
DF
La forma más rápida de llegar es salir directo por la autopista México Querétaro.
Si sales por Pachuca, toma el Circuito Mexiquense hasta el entronque de Tepejí del Río (Mex 057D) y sigue hacia San Juan del Río hasta el entronque con el bulevar Bernardo Quintana, el tiempo estimado es de 2 horas, 15 minutos.

Guadalajara
Toma el entronque Guadalajara – La Barca (Mex 015D), luego la carretera federal Mex090 y la Mex110 hasta el entronque suroeste Irapuato, continúa por el libramiento hasta el entronque de Celaya (Mex045D) y de ahí verás los señalamientos de Querétaro centro, el tiempo estimado es de 4 horas.

Monterrey
Toma camino a Matehuala (Mex 057), pasa el libramiento a San Luis Potosí, sigue hasta el entronque de Santa Rosa Jáuregui y llegarás al entronque de Villa del Pueblito y Querétaro centro, el tiempo estimado es de 7 horas.

Cómo llegar a Querétaro en autobús
DF
Las terminales desde las que puedes salir son la del Norte, la del Oriente (metro Observatorio) e incluso desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Las líneas que te llevan son ETN, Primera Plus, Transportes del Norte y TuriStar y el tiempo estimado de 3 horas.

Guadalajara
Puedes salir desde Guadalajara o Zapopan y las líneas que te llevan son ETN, Primera Plus y TuriStar, el tiempo estimado es de 4 horas.

Monterrey
Hay salidas diarias desde la terminal de la ciudad y las líneas que te llevan son ETN y Transportes del Norte, el tiempo estimado es de 10 horas.

Otras ciudades

  • San Miguel de Allende, 1 hora
  • Guanajuato, 2 horas
  • San Luis Potosí, 2.5 horas

Cómo llegar a Querétaro capital en avión
Guadalajara
Hay vuelos diarios y las aerolíneas que te llevan son Aeroméxico y Transportes Aéreos Regios (TAR), el tiempo estimado es de 1 hora.

Monterrey
Hay vuelos diarios y las aerolíneas que te llevan son Aeroméxico, Volaris y Transportes Aéreos Regios (TAR), el tiempo estimado es de 1 hora, 10 minutos.