Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

SLP 2Bajo el lema "Esto no es magia, es sabiduría náhuatl" se erige este colorido recinto donde aún hoy se practica la medicina botánica tradicional de su fundador. 

  

 

 




De origen náhuatl, el médico botánico huasteco por excelencia, Beto Ramón, fue descubriendo y replicando las propiedades de curativas de las plantas y flores locales para dar alivio a los padecimientos no sólo de la población de Aguacatitla y el municipio de Axtla de Terrazas sino de todo México, Estados Unidos y Europa.


Se dice que el curandero aprendió de su abuela todos los conocimientos que le dieran fama internacional y que desde ese entonces, sus hijos y empleados continúan utilizando elementos 100% naturales para la elaboración de cápsulas, jarabes, fórmulas y pomadas.

De acuerdo a la visita guiada que puede recibir cualquier turista, los productores emplean alrededor de 500 plantas y semillas medicinales que dan vida a un ecléctico y tradicional laboratorio que se descubre junto con el jardín, la capilla y el lugar donde los chamanes te hacen una limpia espiritual.

¿Te animarías a probar estos remedios? Según los que saben: "No es magia, es sabiduría náhuatl".

Para hospedarte…
Hotel Misión Ciudad Valles
Blvd. México-Laredo 15
Col. Centro, 79000
Ciudad Valles, SLP
T. 01 (481) 382 0066
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.