Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

21 antojo travelreportmxDe aspecto exótico pero sabor extraordinario, el pescado más famoso de Tabasco es un manjar que debes probar.

 

Foto tomada de travelreportmx.com



Resulta casi imposible creer que tras 100 millones de años (y contando) que tiene la extinción de los dinosaurios, existan especies como el pejelagarto que no ha cambiado nada, ¡nadita!, y que para beneplácito nuestro, aún engalane las mesas de las casas y restaurantes tabasqueños.

Su nombre proviene de la curiosa fusión aparente que tiene con cara y hocico de lagarto y cuerpo de pez, quienes lo han probado dicen que su sabor se parece al del cazón pero con un toque más sutil y sabroso y la tradición dicta que lo comas así nomás asado con salsa y tortillas o si eres menos aventurer@, le entres en quesadillas fritas, tostadas, empanadas o a la leña.

Para que le vayas perdiendo el miedo y en tu próxima visita a Villahermosa, la capital del estado donde tenemos nuestro hotel, te dejamos tres opciones de restaurantes:

Restaurante de mariscos La Lupita
Donde lo mismo te preparan pejelagarto que otras suculencias acuáticas con toques regionales e internacionales. Perfecto para familias.
De lunes a domingo de 11 am a 6 pm
Calle Buena Vista #202, Col. Atasta, Villahermosa, Tab.
T. 01 (993) 354 3254

Restaurante Tulipanes
Donde la especialidad justamente es la comida tabasqueña hecha buffet donde podrás entrarle sin frenos a la tortilla de plátano o los tamalitos de chipilín, entre otros.
De lunes a domingo de 8 am a 6 pm
Periférico Carlos Pellicer Cámara #511, Col. Tulipanes Centro, Villahermosa, Tab.
T. 01 993 312 9217

Restaurante Chely (Bellote Paraíso)
La mejor opción para deleitarte con platillos mar y tierra y disfrutar del área turística de El Bellote en Paraíso.
De lunes a domingo de 9 am a 7 pm
Carretera Paraíso-Chiltepec Km 8.5, El Bellote, Paraíso, Tab.
T. 01 933 335 4086

Y para hospedarte…
Hotel Misión Express Villahermosa
Aldama 404
Col. Centro, 86000
Villahermosa, Tab.
T. 01 (993) 314 4645
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.