Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

ART. Santuario luciernagas visitatlaxcala.mx¡Por fin! Se acercan las anheladas vacaciones de verano y si estás en familia pero aún no deciden qué visitar, les tenemos una propuesta…

 



Desde hace ocho años de junio a agosto, los municipios de Nanacamilpa y Españita se vuelven el escenario perfecto para presenciar un maravilloso fenómeno en el que miles de luciérnagas se reproducen y te permiten observarlas en un ambiente natural.

El avistamiento, dirigido a todos aquellos viajeros y familias que disfruten y cuiden de la naturaleza; inicia alrededor de las 8:30 pm y tiene una duración aproximada de una hora. Para disfrutarlo es necesario seguir algunas medidas de seguridad y respeto a la especie como:

- Caminar exclusivamente por los senderos señalados dado que las hembras depositan sus huevos en el suelo
- Vivir la experiencia en absoluto silencio para no perturbarlas
- Evitar fotografías, teléfonos celulares, lámparas o cualquier tipo de aparato electrónico

Para que tu visita esté completa te damos dos opciones:
1. Llegas al santuario por tu cuenta, pagas $50 de entrada al Eco Parque Piedras Canteadas y $50 más si quieres adentrarte en el bosque con un guía turístico
2. Adquieres con nosotros un paquete con tarifa Puebleando que incluye: transporte, guía, merienda, impermeable y entrada al Eco Parque Canto del Bosque ¡qué esperas!

¡Se testigo del milagro de la naturaleza!

Hotel Misión Tlaxcala
Carretera Tlaxcala-Apizaco km 10
Col. Santa María Atlihuetzía, 90459
Yauhquemehcan, Tlax.
T. 01 (246) 461 0000
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

HMTLAXCBNNEWSLUCIERNAGAS1000X450px