Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

CronistaOKSoy mexicano, hijo, amigo, tío, hermano, esposo, orgulloso padre de dos chilpayates y fotógrafo de almas. Me declaro fan de los viajes así como de la aventura, vida salvaje y de los churros con chocolate.

Mi trabajo como fotógrafo me ha llevado a lugares muy remotos en el mundo en donde he aprendido a valorar a la gente por lo que es y no por lo que tiene; me he enseñado a disfrutar cada segundo de la vida, a respetar a la naturaleza y los animales y a amar profundamente a México.

Además de mi familia, hoy por hoy estos simples conceptos llenan mi alma y me hacen ser quién soy. Y esa misión especial es la que quiero compartir con ustedes para mostrarles a través de mis videos, fotos y crónicas de viaje, la riqueza de nuestro país…

Porque México es color, sabor, cultura, aventura, costumbres y tradiciones, permítanme ser su guía de avanzada para que sepan qué hacer, a dónde ir, qué comer, qué comprar y de dónde vienen los cientos de tips que les daré para que conozca nuestra tierra como verdaderos expertos.

Mi nombre es Ernesto Polo, El Cronista Viajero, y estaré Puebleando con Misión.

También sígueme en Facebook/ErnestoPolo,  Twitter @ernestopolo72, Instagram @ernestopolo y conoce más acerca de mi trabajo como fotógrafo en www.ernestopolo.com

 

 

polo_thumb