Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

“Mamáaa ¿qué vamos a hacer hoy?” “Papáaa estoy aburrido”. ¿Les suenan familiares estas frases? Todos los que tenemos hijos las hemos escuchado al menos una vez y lo peor, a veces hasta en vacaciones. 

Si bien viajar en familia es increíble, a veces hacerlo con niños es complicado porque se necesita planear to-do ya que, como saben los peques nunca se cansan y los adultos sólo queremos descansar entonces ¿por qué no ir a un lugar donde todos ganen?

Ese lugar es el Hotel Misión Grand Valle de Bravo. ¡Prácticamente lo tiene todo!

Está situado en un escenario natural de ensueño digno de “Dora la Exploradora” (chiste para papás), un caudaloso río que corre por sus jardines y la imponente cascada El Salto que les deleitará la pupila en todo momento.

Cuenta con tres excelentes restaurantes de especialidades: internacional, mariscos y sushi y además cuenta con un bar donde los grandes podemos echarnos un “cocktelito” o un café mientras leemos o platicamos al calor de su acogedora chimenea.

Para los reyes del hogar, chécate este listado:

  • Podrán explorar el hotel con toda seguridad al estilo de “Diego Go”
  • Pescarán su propia trucha, actividad que conlleva un gran aprendizaje pues sólo deben atrapar lo que se van a comer para respetar a la naturaleza
  • Pasarán horas en el área de juegos al aire libre. ¡Solitos!
  • Asarán bombones al calor de la chimenea en su propia habitación. ¡Yum!
  • ¡Y lo mejor! Chapotearán en la alberca techada y climatizada que está no tibia, ¡calientita!

Para que los niños no digan que no salieron del hotel, un día pueden ir al lago a practicar tubing, actividad en el que se montan en una llanta y una lancha los jala a toda velocidad. ¡Les va a encantar! Aprovechen cuando estén en el pueblo y coman en algún restaurante mientras esperan la puesta del sol en la marina.

Y para cerrar esta experiencia, sumérjanse en las comodidades del Spa Real A’ayaní que posee todo tipo de tratamientos para consentirlos. Valle de Bravo los espera con los brazos abiertos y ya no tienen pretexto para no divertirse y disfrutar en familia.

¡Nos vemos en la próxima Experiencia De Polo a Polo!

Tipo de experiencia
Familiar · Parejas

Clasificación
Aventura · Ecoturismo · Convivencia

Los básicos
Ganas de divertirte · Cámara normal y acuática · Bloqueador solar · Calzado cómodo

Los recomendados
El hotel cuenta con habitaciones y chalets, así que, si quieren asar bombones, pregunten por la disponibilidad de chimeneas y no olviden llevar sus propias golosinas.

Duración
Hasta que el cuerpo aguante o los niños se queden dormidos.

¿Quién te lleva?
El tubing puedes realizarlo con
www.vivevalle.com.mx
www.alaventura.com.mx