Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Chiapas

huipil fonart chiapasUna tela rectangular doblada a la mitad, con una abertura para la cabeza y generalmente cosida a los lados es una prenda centenaria y muy característica de nuestro país.

 

Foto tomada de Facebook.com/Artesanias.Fonart

ART. Shuti con momo PALPara comer sabroso hay que tomar lo que la naturaleza nos da y en esta ciudad chiapaneca aprovechan muy bien los frutos del agua ¡incluso los viscosos!

ART.Museo del jade SCCLos aztecas decían que cuando el amor es duradero, los corazones son de jade y un amante maya bien podría decirle a su enamorada: mi amor es tan eterno, como el jade.

ART. Chalupas coletas chUn exquisito antojito chiapaneco que decora y embelesa las noches en San Cristóbal de las Casas ¡puedes hacerlo en casa!

ART. CASCADA MISOLHAPara parejas aventureras, románticas o amantes de la naturaleza, este bellísimo paraje chiapaneco les dará razones para regresar.

SCC. artChiapas es naturaleza, exuberancia y misticismo; San Cristóbal de las Casas, una de las ciudades más turísticas del estado, reúne estas cualidades y añade un toque virreinal romántico que la coloca como uno de los destinos favoritos para escapadas de pareja, bodas y lunas de miel.

 

Flickr 16:9clue