Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Rafting Huatusco Ver 1Donde las dosis de adrenalina vienen en tres partes.

 

 

 

Fotos raftingsinlimite.com





Veracruz es uno de los estados con más riquezas turísticas, gastronómicas e históricas pero en el tema de aventura tiene mucho para los viajeros extremos que no le temen al agua, las alturas o la velocidad. ¿Eres uno de ellos? Sigue leyendo.

Huatusco: punto de partida
El municipio de Huatusco se encuentra en la zona montañosa veracruzana, al centro del estado, y es la región cafetalera más extensa de todas, razón por la cual sus granos y productos son altamente preciados y considerados como auténticos de altura; además es el lugar donde se encuentra el Hotel Misión Los Cocuyos, desde donde inicia esta travesía.

Jalcomulco: la tierra de los deportes extremos
Muy temprano en la mañana hay que tomar camino hacia Jalcomulco, uno de los lugares más famosos y recomendables para realizar ecoturismo y turismo de aventura en Veracruz. Entre las opciones a escoger están:

  • Senderismo
  • Temazcal
  • Gotcha
  • Campamento
  • Tirolesa
  • Rappel
  • Rafting

Rafting Huatusco Ver 2 Rafting Huatusco Ver 3

Te recomendamos a nuestros amigos de Aventuras Sin Límite Expediciones con quienes puedes:

  1. Empaparte con las rápidas corrientes del Río Antigua reconocido internacionalmente por ser uno de los mejores para practicar rafting, o sea, un recorrido en descenso de ríos de aguas rápidas en balsas inflables ¡adrenalina pura!
  2. Sentir el excitante vértigo de la “Tirolesa del río” una experiencia imperdible y que te muestra la exuberante belleza del cañón del Río Pescados
  3. Ir hacia las profundidades mediante el rappel actividad que te lleva 65 metros abajo del cañón y con la que te demuestras hasta donde puedes llegar

¿Se te antojó? 

Rappel Huatusco 1 Tirolesa Huatusco 1

Aventuras Sin Límite Expediciones
www.raftingsinlimite.com
Zaragoza #54, Col. Centro, Jalcomulco, Veracruz
T. 01 (279) 832 3581 y 01800 837 4330